Guía Castlevania: Curse of Darkness

Baljhet Mountains

En este nivel como en todas las demás áreas del juego el Mapa será tu mejor amigo, asegúrate de completar cada cuarto posible del mapa ya que el juego lo requiere y te obliga a hacerlo, así que sólo mostraré aquí los cuartos que requieren más atención que los demás.

En este nivel encuentras a tu primer Innocent Devil tipo Ataque. Características de los Innocent Devil tipo Ataque:

-Son los más poderosos en ataques físicos -Te ayudarán a hacer mas daño en tus ataques ya que pueden encadenarse al final de tu combo

Este nivel es muy simple, no olvides usar a tu Innocent Devil tipo hada para abrir los cofres en este mapa y también conocerás por primera vez a Julia. Obtienes la habilidad "Steal" que te sirve para robar items de los enemigos y de los jefes.

JEFE: WYVERN [DIFICULTAD: **]

Un jefe con un patrón bastante simple, solo esquiva y/o bloquea sus ataques físicos ya sean sus mordidas o su ataque de cola, también volará alrededor y lanzará fuego por la boca, cuando se detenga usa tus mejor combos y apóyate usando un Innocent Devil tipo Ataque.

COMPLETANDO EL MAPA BALJHET MOUNTAINS AL 100%

Después de pasar el nivel de Infinite Corridor el nivel del agua bajará, encontrarás que había una puerta detrás de la cascada que estaba cuando llegaste a este nivel por primera vez.

Para destruir a los esqueletos rojos necesitas la habilidad de "Purify" de tu Innocent Devil tipo Mago evolución Nautilus Rod, esto abrirá la puerta.