Guía Castlevania: Curse of Darkness

Garibaldi Temple

En este nivel como en todas las demás áreas del juego el Mapa será tu mejoramigo, asegúrate de completar cada cuarto posible del mapa ya que el juego lo requiere y te obliga a hacerlo, así que sólo mostraré aquí los cuartos que requieren más atención que los demás.

Al principio del nivel llegarás al Templo, no entres todavía, ve hacia la pared del lado izquierdo del templo (por fuera) y notarás una cuarteadura en la pared, destrúyela para obtener un item. Encontrarás la habilidad "Marker Mode" que te permite marcar los lugares sospechosos en el mapa. Tendrás tu primer encuentro con Saint Germain.

JEFE: TREVOR BELMONT [DIFICULTAD: ***]

Tu primer encuentro con Trevor, no te preocupes por tener que bajarle sus 2 barras de vida sólo necesitas hacerle daño lo suficiente (1/4 de su barra azul). Necesitarás toda la ayuda de tu Innocent Devil tipo Ataque así como de bloquear sus ataques en el momento justo para poder ejecutar tus combos sobre el, esquiva, bloquea y repite.

Después de tu batalla Con Trevor Belmont encontrarás la habilidad de "Brute Force" de tu Innocent Devil tipo Ataque así como los items "Sun Tears" y el broche del Sexto sentido.

Usa el Warp para regresar a BALJHET MOUNTAINS donde deberás usar la nueva habilidad "Brute Force" de tu Innocent Devil tipo Ataque en la puerta a laderecha justo saliendo del Warp que te llevará al siguiente nivel.

COMPLETANDO EL MAPA GARIBALDI TEMPLE AL 100%

Necesitarás de la habilidad de tu Innocent Devil tipo Demonio "Magic Circle"que te permitirá pasar por debajo de la pared cuarteada en el Primer Piso (1F) y también encontrarás al jefe opcional del juego.

JEFE: LEGION [DIFICULTAD: ***]

REQUERIMIENTO MINIMO DE NIVEL: 54

Para este Jefe necesitas que tu personaje sea por lo menos nivel 54, necesitarás destruir la masa gigante formada por cuerpos cuidándote de que algunos de los cuerpos que surgen del suelo no exploten cerca de ti, con el apoyo de tu Innocent Devil y tus mejores combos destruirás a Legion sin mucho problema, sólo procura no usar muchos items ya que esto no termina ahí.

JEFE: NUCULAIS [DIFICULTAD: *****]

Al matar a Legion un nuevo Jefe aparece y por cierto es el más difícil del juego ya que sus ataques son devastadores, Nuculais cargara un rayo que lanzará siguiéndote alrededor del lugar, esquívalo corriendo mientras tu Innocent Devil se enfoca en el, sus ataques físicos deberás bloquearlos en el momento exacto para poder ejecutar tus combos, también llegará el momento en el que Nuculais se vuelva gigante y sus simples pisadas te pueden bajar mucha sangre, esquiva saltando su ataque cuando salte en esta forma. Date la libertad de usar todo lo necesario para derrotarlo porque tu recompensa será el MODO BOSS RUSH que estará disponible en el Warp room al empezar un nuevo juego. Suerte.