Guía Command & Conquer: Red Alert 2

Soviéticos

Misión 10

-Objetivo 1: Capturar el laboratorio y descubrir donde esta el dispositivo de tiempo.
-Objetivo 2: Destruir este dispositivo.

Hay que comenzar construyendo una base, se desarrolla todo el potencial industrial y defensivo previamente mencionado, con especial atención a la defensa antiaérea que construir cuando se pueda un numero de tres cosechadores e intentar conseguir que traigan el material de lejos, aguanta tus reservas manteniéndolas cercanas .Construye una flota poderosa y mira hacia el norte.

Por lo menos 10 soldados Flack serán una buena ayuda, al igual que tus cañones antiaéreos. La primera batalla naval será muy dura, si la pierdes construye mas barcos y sigue atacando. Mientras la terrestre no tendría que haber ningún problema en ganarla. Ten cuidado de no destruir el laboratorio en el ataque terrestre si se utiliza la fuerza nuclear. Cuando se halla actuado sobre el laboratorio, será revelada la situación del dispositivo de tiempo. Has de mandar un misil nuclear y acabar con la instalación. La misión habrá concluido.