Guía Command & Conquer: Red Alert 2

Soviéticos

Misión 11

-Objetivo 1: Destruir el cuartel de Yuri: El kremlin

La misión es bastante compleja, Y hay que defenderse de tres bases que darán bastantes dificultades. Hay que construir un reactor tesla, una refinería, una fabrica de maquinaria pesada y barracones. Debes de construir un segundo recolector a para poder incrementar tus recursos de una manera importante. Deberás de colocar tus defensas antiaéreas para lanzar un ataque con lo que tengas terrestre y los kirov contra la base cercana.

Aunque los pierdas habrá merecido la pena, ya que la base cercana nos dará un momento de tranquilidad. Crea una línea defensiva con tus defensas tesla y manda a tres soldados o cuatro cargando cada reactor. Cúbrelos con bastantes ametralladoras sentry y también con tanques. Será suficiente. Lo significativo de esta misión es tener una buna barrera antiaérea para cuando empiece a mandarnos Kirov y destruirlos por el camino. Con cinco o seis Kirov y una pequeña escolta de tanques podremos lanzar ataques suicidas contra las bases enemigas que quedan.

Deberás de atacar sobre su minería y fabrica pesada. Cuando hayamos desarrollado el silo nuclear será nuestro turno de ataque. Ya que el Kremlin lo tenemos a vista de pájaro, dos ataque nucleares han de ser suficientes para derrotarlo y pasar la misión.