Guía Command & Conquer: Red Alert 2

Soviéticos

Misión 12

-Objetivo 1: Destruir la cronosfera.

La misión es compleja y muy difícil. Los aliados no nos dejaran en paz, pero tenemos un gran ventaja: muchos recursos y cercanos. Hay que construir un reactor tesla, una refinería, barracones y una fabrica de maquinaria pesada., comienza a construir antiaéreos y ponlos en la parte izquierda de la pantalla, también un buen numero de tropas flack, que Irán aumentando su graduación de tanto eliminar tropas enemigas. Es importante la defensa antiaérea.

Hay que construir defensas tesla y cargarlas como mínimo con tres soldados tesla por cada una de ellas. Tendremos entonces que desembarcar. Una vez limpiadas las aguas de aliados, nos dirigiremos a la parte más cercana y con cuatro o cinco yuris y dos tanque desembarcaremos. Acerca hasta allí un par de kirov y empieza a usar gracias a los yuri los tanques aliados en su contra.

Construye la maquina de clonación y los yuri te saldrán muy baratos. Pon aproximadamente diez unidades cerca de la base y los tanques que intenten lanzarnos serán reconvertidos y reutilizados contra el enemigo. Cuando hayas conseguido unos veinte tanques pesados ataca al enemigo y con la ayuda de los Kirov y los yuri, el ataque será imparable.

Si haces esto, enhorabuena, has terminado con la resistencia aliada.