Guía Command & Conquer: Red Alert 2

Aliados

-Objetivo 1: Capturar la academia de la fuerza aérea.
-Objetivo 2: Destruir todas las fuerzas soviéticas.
-Objetivo 3: Mantener a Tanya con vida.

Usa a Tanya para terminar con los primeros conscriptos con los que te encuentres y manda a Tanya que vuele todos los cañones antiaéreos para que las tropas con cohetes puedan acabar con los sentry sin ningún tipo de problema. Tienes que volver a capturar la base y comenzar a producir infantería. Ataca la siguiente base y comprobaras que Tanya puede nadar. Acerca a Tanya hasta las defensas antiaéreas y destrúyelas con su ayuda y también con sus cargas explosivas. Si haces esto tomaras el control  de las estructuras rusas.

Ahora deberás destruir las fuerzas soviéticas que encuentres. Busca por el este la mayoría están allí. Lo mas apropiado es crear una gran masa de tropas con cohetes e infantería y aniquilar por peso todo aquello que te encuentres. Cuando se hayan eliminado a todos los rusos se ganara la batalla.