Guía Command & Conquer: Red Alert 2

Aliados

-Objetivo 1: Forzar un desembarco y establecer una base
-Objetivo 2: Destruir el amplificador psíquico antes de que entre en funcionamiento

Arrasa la playa con tus destructores y desembarca para crear una base. No mandes a los destructores contra los cañones gigantes, envía tropas de asalto aéreo ya que no pueden ser disparadas por ellos. Hay que construir plantas de energía, una refinería y una  fabrica de industria y maquinaria pesada, también barracones para nuestro G.I y levanta defensas con búnkeres y muros.

Mientras tanto construye como poco dos cosechadores y gana dinero para poder construir tus fuerzas de asalto. La flota tiene especial importancia. Borra del mapa los puertos soviéticos y los submarinos enemigos. Envía los transportes anfibios y ataca. Vas a recibir una transmisión con la cuenta atrás de la puesta en marcha del amplificador.

Tendría que darte tiempo para tomarlo, si se trata de producir hay unos edificios de diseño para paracaidistas y hospitales muy importantes y útiles. Para terminar la misión dirígete al noroeste y destruye el amplificador y guarda las espaldas con las tropas atrincheradas en los edificios.