Guía Command & Conquer: Red Alert 2

Aliados

-Objetivo 1: Asumir el mando del pentágono
-Objetivo 2: Destruir todas las fuerzas soviéticas de la zona.

Vigila bien las torres de prisma y trata de repararlas cuando comience el ataque. Construye plantas de energía, una refinería y una fabrica de industria y maquinaria pesada. También barracones para los G.I y levanta defensas con búnkeres y muros. No tardes mucho en construir como mínimo otros dos cosechadores y cuida las torres prisma con tanques grizzly.

Cuando puedas construye mísiles patriot y coloca fuera varios grupos de G.I para terminar con los lanzadores de mísiles V3. Estos son peligrosos a distancia pero su resistencia a los disparos es mala. Cuidado con los terror drones, los puede extraer la bahía de reparación, pero no puedes perder tiempo. Nuestra misión aquí es eliminar a los soviéticos, así que deberás crear grandes masas de aviación y atacar su base sin piedad.

Vigila el ataque usando carros e infantería y con espías para acabar con los reactores tesla. Procura una vez que empieces a capturar y destruir instalaciones seguir teniendo tropas de reserva para defenderte de un posible ataque, el escenario se ganara cuando hayamos destruido todo él ejercito soviético.