Guía Command & Conquer: Red Alert 2

Aliados

-Objetivo 1: Destruir todas las fuerzas soviéticas de la zona.

La misión se basa en una gran batalla por el poder naval. Los soviéticos destacan con diferencia en el mar, por lo que hay que tener una buena organización, y hay que construir una armada invencible numerosa. Hay que usar los destructores para acabar con los submarinos enemigos y los cruceros aegis para desviar los mísiles.

En este caso habrá que usar los portaaviones que son la única nave de guerra ofensiva para este caso. Tienes que localizar sus puertos y destruirlos cuanto antes y atacar tu aviación sus dreadnoughts. Construye plantas de energía, una refinería y una fabrica de industria y maquinaria pesada, también barracones para los G.I, y levanta defensas con búnkeres y muros.

Tendrá que construir como mínimo dos cosechadores y desembarcar con un gran número de espías para anular sus generadores y el lanzamiento de los mísiles. La misión concluirá cuando se expulse al ejercito soviético de Hawai.