Guía Command & Conquer: Red Alert 2

Soviéticos

-Objetivo 1: Desembarca y construye una base
-Objetivo 2: Destruye todas las fuerzas enemigas

Aquí deberemos de avanzar deprisa. Enviamos los soldados conscriptos y  los tanques Rhino al oeste y atacamos los puntos fuertes aliados y la  refinería que encontramos. Escolta el vehículo de construcción móvil y  ponlo donde estaba la base aliada para hacer una base nueva. Ahora  construimos un reactor tesla, una refinería, barracones y una fabrica de maquinaria pesada.

Después se genera dinero y se construye un puerto que nos será de gran utilidad después. Luego comienza a cuidar las defensas antiaéreas y a construir un gran perímetro defensivo. Los aliados empezaran a atacar desde el oeste y enviaran algo de infantería y tanques. Nada preocupapara nuestro pode ofensivo. En el norte hallaremos dos refinerías.  Manda dos ingenieros y hazte con ellas para recibir el dinero.

Una vez conseguido el dinero es la hora de conseguir una buena flota.

Dos dreadnoughts serán validos para destruir objetivos a distancia.

Cúbrelos bien con cañoneras y usa eficazmente los submarinos para aniquilar las flotas enemigas. La superioridad soviética en el mar es obvia. Desembarca para acercarte a la base enemiga. Toma las estructuras con los ingenieros y si los aliados atacan a la estructura, véndela antes de que la posean. Aniquila todas las estructuras aliadas y habrás vencido.