Guía Command & Conquer: Red Alert 2

Aliados

-Objetivo 1: Destruir el dispositivo psíquico
-Objetivo 2: Destruir las fuerzas soviéticas dentro de San Luis
-Objetivo 3: Mantener a Tanya con vida

Todo empezara manejando a Tanya, algunos G.I  y unos cuantos ingenieros. Nos dirigiremos hacia el sur. No pases demasiado cerca de los perros, elimínalos usando las habilidades de Tanya. Ahora pasa el arco de San Luis, continua hacia la parte este y toma la carretera oeste pasando por debajo de un puente. Vete por el camino hasta el amplificador psíquico que se encuentra en un estadio semi-derruido.

Dispara a los barriles y estos te abrirán un hueco para entrar. Vuela los dos generadores con Tanya y captura el amplificador psíquico. Cuando lo hayas hecho recibirás unos refuerzos, y entre ellos un vehículo de construcción móvil. Despliégalo cómodamente y construye plantas de energía, una refinería y una fabrica de industria y maquinaria pesada, barracones para nuestros G.I y levanta defensas con bunkeres y muros.

Usa el tanque prisma, que es seguramente uno de los mejores blindados del juego. Crea un ejercito poderoso para eliminar a todos los soviéticos de San Luis y hay se ganara el escenario. No olvides de poner bien y colocar las torres de prisma mísiles patriot.