Guía Command & Conquer: Red Alert 2

Aliados

Misión 10

-Objetivo 1: Salvar el laboratorio del profesor Einstein.
-Objetivo 2: Destruir las fuerzas soviéticas.

Nuestra misión principal será la protección del laboratorio. Construye plantas de energía, una refinería y una fabrica de industria y maquinaria pesada. También barracones para nuestros G.I y levanta defensas con búnkeres y muros. Crea un buen perímetro y torres defensivas prisma bien cerca unas de otras para aumentar su poder defensivo.

Construye aeropuertos, cronosferas y una buena cantidad de bunkeres. Desarrolla hasta cuatro o cinco cosechadoras ya que vamos a necesitar todo el dinero que se disponga para poder construir tanques pesados. Encontraras un campo de gemas al norte de nuestra posición. Pon a AFV y GIs en las afueras del campamento para poder frenar un posible ataque de los V3.

Podremos contraatacar cuando hayamos rechazado el  ataque furioso del ejercito soviético. La clave de esta batalla son los Harriers. Emplea todo el tiempo que puedas con ellos y lánzalos contra el enemigo. Cuando hayamos salvado el laboratorio y eliminado el enemigo habremos ganado la batalla.