Guía Command & Conquer: Red Alert 2

Aliados

Misión 12

-Objetivo 1: Limpiar el área para que los refuerzos de la cronosfera lleguen
-Objetivo 2: Eliminar la guardia negra de elite de Romanov alrededor del Kremlin

Esta misión es más fácil que la anterior y tenemos todo el tiempo para acabarla. Deberás infiltrarte con los SEALS y hacerte con la floja base soviética. Construye plantas de energía, una refinería y una fabrica de industria y maquinaria pesada, también barracones para la infantería y levanta defensas con búnkeres y muros.

Pon las torres defensivas prisma muy cerca unas de otras para aumentar su poder defensivo y desarrolla aeropuertos, cronosferas y un gran numero de búnkeres. Usa cuatro o más cosechadoras. Barre  bien la zona de soviéticos y luego vendrán los cronorefuerzos. Entramos ahora en una fase de caída para el ejército Ruso. Tenemos que construir mas y más medios hasta que se consiga ahogarlos y hay que llegar hasta los alrededores del Kremlin donde lucharemos contra la guardia personal de Romanov.

Usa a los SEALS y a Tanya todo cuanto puedas. Tendrás que tener cuidado con la guardia pues es bastante dura. En muy poco tiempo se promoverán mucho y sus habilidades serán mas difíciles de contrarrestar. La mayor dificultad será sobrevivir al principio, pues nos sobrepasan en un diez a uno aproximadamente. Cuando hayamos aumentado nuestro potencial y nos defendamos bien, nos iremos imponiendo al los soviéticos, y será cuestión de tiempo la derrota de las fuerzas rusas y la rendición al grupo aliado.

Una vez que nos hagamos con el Kremlin tendremos a Romanov y entonces la guerra habrá finalizado. Como siempre utiliza bien la aviación, pues es nuestro mejor recurso, los tanque prisma serán los más indicados para transportarlos a su destino y así se lograra que destruyan las instalaciones más importantes. Elimina las construcciones con espías e ingenieros y después bombardea sin parar aquellas zonas con poca capacidad antiaérea.

Estate atento de su Kirov tienen que ser eliminados antes de que lleguen a nuestras instalaciones, ya que si nos caen encima hacen mucho daño y pueden destruir nuestras instalaciones al ser abatidos. Una vez que hayamos destruido todas sus unidades, la guerra habrá llegado a su fin y las fuerzas de la libertad serán las vencedoras y así todo habrá acabado.