Guía Command & Conquer: Red Alert 2

Soviéticos

-Objetivo 1: Establecer una base y defender el territorio.
-Objetivo 2: Destruir las fuerzas enemigas.

Ahora habrá que defenderse de la armada coreana. En unos diez minutos aproximadamente nos avisaran del inminente ataque. Es imprescindible construir un rector tesla, una refinería, una fabrica de maquinaria pesada y barracones. El ataque primero viene desde el este y habrá que emplazar allí unas ametralladoras que paren el ataque de la infantería.

Construye cuatro cañones antiaéreos, que serán suficientes para frenar los ataques de la aviación enemiga. Hay que estar seguro de suministrar energía con unas buenas instalaciones de reactores tesla. Es sumamente importante tener el radar activo para que los cañones antiaéreos funcionen correctamente.

Es importante construir una buena armada que pueda resistir al enemigo y superarlo. Una buena flota de submarinos y sea escorpiones harán el resto. Cuando hayamos conseguido destruir todas las unidades enemigas el escenario termina.