Guía Command & Conquer: Red Alert 2

Soviéticos

-Objetivo 1: Utilizar el control mental para controlar al presidente.

Primero deberemos emplear  a los psíquicos con cuidado pues son nuestra baza fundamental. Al comenzar un tanque aliado será reclutado por nuestros psíquicos. En el noroeste de nuestra posición se puede encontrar un campo aliado que controlaremos con psíquicos e ingenieros para poder producir unidades. Hay que atacar y controlar otro campo enemigo que esta mas abajo para poder controlar a un francotirador que eliminara toda la resistencia de la base.

Más tarde se utilizara para poder acabar con los marines que están en las puertas de acceso que guardan el campo donde se haya el presidente. Se reforzara nuestras fuerzas de ataque con paracaidistas con la ayuda del laboratorio para tener una fuerza  importante como para destrozar las torres de prisma.

Cuando se haya realizado esto, nos introducimos en el campamento y seleccionamos al presidente como blanco para nuestro psíquico y la misión llegara  a su fin.