Guía Child of Light

Confesiones

Confesión nº 12

A la atención exclusiva del Sr. Elme:

Ahí fuera hay una tormenta inédita. Los espíritus del agua deambulan sobre las lluvias torrenciales, lamentándose. Unos ruidos ensordecedores iluminan el cielo violeta sobre la llanura. No sé si son truenos o dragones. Me he escondido en una cueva para protegerme. Tengo la ropa empapada, pero he conseguido encender un fuego. Solo puedo esperar, así que pasaré el tiempo con el libro de Balthazar. Esto es lo que he averiguado hasta ahora sobre Lemuria:

-Continente perdido (eso lo averigüé en Internet antes de llegar).

-Se llega a través de espejos (no se si se viaja en e tiempo y no solo en el espacio).

-La magia es real. ¡Creo que si hay algún punto importante es este!.

Y eso es todo por hoy, la hoguera se está apagando. ¡Menuda aventura! Espero que mis padres estén bien.

-Sophie Ashton Ellis

Confesión nº 12

Al final del Capítulo X, en cuando recuperes el control en la sala del gas venenoso, vuela un poco hacia arriba para recoger esta última confesión (si has estado siguiendo las indicaciones de Eliteguias a lo largo de toda la guía).