Guía Child of Light

Confesiones

Confesión nº 13

A la atención exclusiva del Sr. Elme:

Esta tarde, mientras buscaba manzanas (no se preocupe, he usado los dibujos del libro para aprender cuáles son venenosas), vi un castillo flotante a lo lejos. ¿Quizá la Reina de la Luz viva allí? Me pregunto cómo será gobernar las tierras de Lemuria. Por el mapa, parece un sitio bastante grande. Llevo días deambulando y solo he visto una parte de la Antigua Lemuria. ¿Qué habrá fuera de esta zona? ¿Cómo será el resto? Quizá consiga explorarlo todo.

Espero que antes consigamos encontrarnos.

Tras asar unas manzanas en el fuego, uso las llamas para analizar el libro de Balthazar. Escribiré esto sobre la marcha:

-Los cuentos de hadas no son solo cuentos (¡ayer vi un grifo!).

-Unos exploradores misteriosos construyeron ciudades aquí hace mucho tiempo.

-¡En algunas aún vive gente!

-Sophie Ashton Ellis

Confesión nº 13 Confesión nº 13

En el Capítulo X, cuando llegues al punto indicado por la imagen de arriba a la izquierda, continua un poco más a la izquierda y ya verás por esa parte la confesión volando.