Guía Child of Light

Confesiones

Confesión nº 2

Cuerpos rasgados como el aire al volar,

separando los vientos para después

abrirlos bajo la escalera sin traspiés.

Piel que la llama azul puede almacenar,

terremotos que nos hacen temblar.

La luz en nuestro pelo realiza sus bailes,

la voluntad oculta regalos que no ves.

Ríos subterráneos verás bramar,

agua atrapada en la Torre del Explorador,

pos los guardianes de un mágico ardor.

Sin ayuda, sanean la fuente de oscuridad,

Lemuria floreció bajo su voluntad.

No damos, construimos jaulas sin piedad,

para ocultar al mundo de la edad.

Confesión nº 2

En la parte que ya se indica del Capítulo V, al llegar a la zona abierta e ir por el camino de abajo y seguir luego por la izquierda... al final de la cueva verás flotando la confesión aunque al otro lado de un pared, pudiendo cogerla ya desde ahí con Ignículus, aunque para acceder también al resto de cofres vamos a hacerlo de otra manera.

Confesión nº 2

Si vas por la parte de arriba verás que la puerta está cerrada y el interruptor que la abre está dentro de una jaula a la que solo se accede desde abajo, así hazlo y luego da media vuelta para regresar arriba y pasar por la puerta ya abierta, llegando al lugar indicado por la imagen de arriba.

Confesión nº 2

Tienes que empujar la caja hacia la derecha para llevarla por un pasaje secreto (lo puedes ver si alumbras con la luciérnaga) hasta tirarla por un agujero. Baja tú también y esta vez empújala hacia la izquierda hasta ponerla sobre el interruptor del suelo que abre la trampilla. Baja por esa trampilla y ya llegarás junto a la confesión y el resto de cofres.