Guía Child of Light

Confesiones

Confesión nº 15

A la atención exclusiva del Sr. Elme:

He visto a unos hombres con barbas raras en el bosque. Se parecían a los gnomos que mi tía colgaba en el árbol de Navidad. Según el libro, son Capilli. Me he dado cuenta de algo que se me había pasado: una raza que vive en las montañas y se baña en manantiales: los Amara. Están marcados con un círculo. Es mi próximo destino.

Más notas de Balthazar:

-Un gran secreto se esconde en algún sitio, aunque hay muchos secretos (al menos para mí).

-El Pacto Hueco. Una traición que provocó una guerra entre estirpes. Causada por, o acerca de, la ruptura.

-¿Después alguien de la estirpe de Cynbel fue expulsado a nuestro mundo por una Reina de la Luz y maldecido a vivir en la oscuridad si ella regresaba?.

-¿La ruptura? En el siglo XIV. Eso debe de ser importante.

Sophie Ashton Ellis.

Confesión nº 15

La zona en la que transcurre el capítulo VII es bastante amplia y algo confusa para que en Eliteguias os demos explicaciones, pero si desde el principio vas volando lo más alto que puedas y siempre hacia la izquierda, tarde o temprano acabarás encontrándote con esta confesión (más bien tarde, ya que está justo en la esquina superior izquierda).