Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Child of Light

Peticiones de lemurianos

Las luces perdidas

 

 

Busca seis luciérnagas rodeando santuarios en praderas, bosque y mar, solas. Al elemental, de camino a casa, envíalas.

 

Elemental

 

En el Capítulo X, ve hacia la derecha por la parte alta del escenario y te acabarás encontrando con ese Elemental, así que habla con él para activar esta misión. Tendrás que dar unas cuantas vueltas de un lado para otro para encontrar una serie de altares repartidos por todo el mundo, pero con las indicaciones que te damos en Eliteguias te resultará muy fácil.

 

Las luces perdidas

 

El primer altar está muy cerca de ahí, tan solo ve hacia la izquierda por la parte baja y ya lo encontrarás.

 

Las luces perdidas

 

Vuelve a montar en el ascensor a la izquierda para ir a la pantalla anterior. Continua volando hacia la izquierda y te acabarás encontrando el segundo altar en el punto indicado por la imagen.

 

Las luces perdidas

 

Utiliza el Mapa de Lemuria para tele-transportarte al “Antiguo monasterio”. Vuela hacia arriba para salir al exterior y luego ve hacia la izquierda y hacia abajo cuando puedas para encontrarte el tercer altar en la cima de ese edificio.

 

Las luces perdidas

 

Ahora viaja hasta la “Aldea de los Capilli”. Antes de nada vamos a activar la misión secundaria La odisea de Aquiles. Después de eso continua a la derecha, cruzando el puente, y encontrarás allí el cuarto altar.

 

Las luces perdidas

 

Dirígete a la Ciudad de los Bolmus y ve hacia la derecha. Al pasar la montaña, continua hacia la derecha a nivel del suelo y al poco rato te encontrarás con el quinto altar.

 

Ahora antes de nada ya que estamos vamos a completar ya la petición La odisea de Aquiles y después ya seguimos con ésta.

 

Las luces perdidas Las luces perdidas

 

Cuando estés listo, viaja al “Templo de la Luna”. En lugar de ir a su interior (aparecerás afuera), baja hacia abajo y continua hasta salir al exterior en la zona del viejo. Desde aquí ve todo recto hacia abajo y ya te encontrarás con el altar en una de las “islas”.

 

Elemental

 

Ahora regresa a la “Aldea de los piscis”, ve todo a la derecha hasta entrar al Mar de Cynbel y regresa junto al Elemental para hablar con él y completar la misión.

 

-Recompensa: Espinela facetada x3

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Capítulo I: La niña y la luciérnaga
 -Capítulo II: La Reina de la Luz
 -Capítulo III: Hacia el oeste
 -Capítulo IV: El profundo pozo sombrío
 -Capítulo V: Una reunión inesperada
 -Capítulo VI: De ratones y Magna
 -Capítulo VII: El duque y la duquesa
 -Capítulo VIII: La más alta de todas
 -Capítulo IX: La piscis y el ogro
 -Capítulo X: En lo más profundo
  
  Secundario
 -Peticiones de lemurianos
 -Confesiones
  
  Extra
 -Oculi
 -Brillos
 -Partida nueva +
 -Combates
  
  Otros
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 4]
 -Trucos [Xbox One]
 -Trucos [Wii U]
 -Trucos [Xbox 360]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos [PS Vita]
  

 

Información del juego

Child of Light

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Wii U, Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 30 Abril 2014

Foro del juego

Si la guía de Child of Light no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.