Guía Child of Light

Peticiones de lemurianos

Las luces perdidas

Busca seis luciérnagas rodeando santuarios en praderas, bosque y mar, solas. Al elemental, de camino a casa, envíalas.

Elemental

En el Capítulo X, ve hacia la derecha por la parte alta del escenario y te acabarás encontrando con ese Elemental, así que habla con él para activar esta misión. Tendrás que dar unas cuantas vueltas de un lado para otro para encontrar una serie de altares repartidos por todo el mundo, pero con las indicaciones que te damos en Eliteguias te resultará muy fácil.

Las luces perdidas

El primer altar está muy cerca de ahí, tan solo ve hacia la izquierda por la parte baja y ya lo encontrarás.

Las luces perdidas

Vuelve a montar en el ascensor a la izquierda para ir a la pantalla anterior. Continua volando hacia la izquierda y te acabarás encontrando el segundo altar en el punto indicado por la imagen.

Las luces perdidas

Utiliza el Mapa de Lemuria para tele-transportarte al “Antiguo monasterio”. Vuela hacia arriba para salir al exterior y luego ve hacia la izquierda y hacia abajo cuando puedas para encontrarte el tercer altar en la cima de ese edificio.

Las luces perdidas

Ahora viaja hasta la “Aldea de los Capilli”. Antes de nada vamos a activar la misión secundaria La odisea de Aquiles. Después de eso continua a la derecha, cruzando el puente, y encontrarás allí el cuarto altar.

Las luces perdidas

Dirígete a la Ciudad de los Bolmus y ve hacia la derecha. Al pasar la montaña, continua hacia la derecha a nivel del suelo y al poco rato te encontrarás con el quinto altar.

Ahora antes de nada ya que estamos vamos a completar ya la petición La odisea de Aquiles y después ya seguimos con ésta.

Las luces perdidas Las luces perdidas

Cuando estés listo, viaja al “Templo de la Luna”. En lugar de ir a su interior (aparecerás afuera), baja hacia abajo y continua hasta salir al exterior en la zona del viejo. Desde aquí ve todo recto hacia abajo y ya te encontrarás con el altar en una de las “islas”.

Elemental

Ahora regresa a la “Aldea de los piscis”, ve todo a la derecha hasta entrar al Mar de Cynbel y regresa junto al Elemental para hablar con él y completar la misión.

-Recompensa: Espinela facetada x3