Guía Child of Light

Peticiones de lemurianos

La odisea de Aquiles

Busca por los molinos a Aquiles, un cerdo volador. Él es su premio, con tinta luminosa, una Capilli lo marcó.

En el Capítulo X, en concreto durante la petición Las luces perdidas, viaja hasta la Aldea de los Capilli mediante el Mapa de Lemuria. Entonces examina el cartel indicado por la imagen de arriba para ir a la siguiente parte de la aldea, allí camina un poco hacia la derecha para hablar con esa chica Capilli, y comenzar así la misión.

Ahora ve a la Ciudad de los Bolmus y tras haber encontrado el quinto altar de esa otra misión, continua hacia la derecha hasta llegar a la zona del molino (en el que habías estado durante el Capítulo V). Dentro del molino baja hasta abajo esquivando los pinchos de la pared y ve a la derecha para encontrarte al cerdo volador Aquiles, así que primero ilumínalo con Igniculus y después examínalo personalmente para atraparlo. Antes de la zona del molino te encontrarás con otro cerdo volando, pero no es Aquiles y no tienes que examinarlo ni nada. En cualquier caso, ahora regresa a la Aldea de los Capilli para hablar con la chica y completar ya la misión.

-Recompensa: Brillo de PV x4