Guía Child of Light

Peticiones de lemurianos

Librecambismo

En praderas y bosque, el desafío del comerciante completa. Por su manzana, dale de oro una moneda.

Adolphus

Nada más llegar a la Ciudad de los Bolmus al comienzo del Capítulo VI, sube a la torre que ya ves durante la panorámica y habla con ese ratón llamado Adolphus que está tocando el violín para comenzar la misión.

Librecambismo Librecambismo

Utiliza el mapa de Lemuria y regresa a la Aldea de los Capilli. Ve a la derecha para entrar en la casa indicada y habla con el personaje que está allí dentro para entregarle la manzana y que a cambio te de su pala.

Candil

Vuelve a utilizar el mapa, esta vez para viajar hasta el Antiguo Monasterio. Una vez allí, sal por la parte de arriba y luego ve todo el rato hacia la izquierda a nivel del suelo hasta que te encuentres con ese individuo que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba. Al hablar con él te dará un “Candil” a cambio de la pala.

A por la pepita A por la pepita

Viaja hasta la Ciudad de los Bolmus y sal de ella por la derecha. Ahora, para orientarnos, entra por donde la estatua gigante con la cara y la mano y avanza hasta la puerta de la zona opcional (que ya habías visitado en el Capítulo V).

Pepita de oro

Desde ahí baja hasta el suelo y ve todo hacia la izquierda hasta entrar en una cueva oscura, la cual tendrá que iluminarte Igniculus. En cierta parte de dicha cueva hay un agujero, así que baja por él hasta encontrarte con ese minero. Habla con él y a cambio del candil te entregará una “Pepita de oro”.

Ahora ya puedes regresar a la Ciudad de los Bolmus para hablar con Adolphus y completar la misión entregándole la pepita de oro.

-Recompensa: Brillo de Fuerza x6