Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Child of Light

Peticiones de lemurianos

Librecambismo

 

 

En praderas y bosque, el desafío del comerciante completa. Por su manzana, dale de oro una moneda.

 

Adolphus

 

Nada más llegar a la Ciudad de los Bolmus al comienzo del Capítulo VI, sube a la torre que ya ves durante la panorámica y habla con ese ratón llamado Adolphus que está tocando el violín para comenzar la misión.

 

Librecambismo Librecambismo

 

Utiliza el mapa de Lemuria y regresa a la Aldea de los Capilli. Ve a la derecha para entrar en la casa indicada y habla con el personaje que está allí dentro para entregarle la manzana y que a cambio te de su pala.

 

Candil

 

Vuelve a utilizar el mapa, esta vez para viajar hasta el Antiguo Monasterio. Una vez allí, sal por la parte de arriba y luego ve todo el rato hacia la izquierda a nivel del suelo hasta que te encuentres con ese individuo que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba. Al hablar con él te dará un “Candil” a cambio de la pala.

 

A por la pepita A por la pepita

 

Viaja hasta la Ciudad de los Bolmus y sal de ella por la derecha. Ahora, para orientarnos, entra por donde la estatua gigante con la cara y la mano y avanza hasta la puerta de la zona opcional (que ya habías visitado en el Capítulo V).

 

Pepita de oro

 

Desde ahí baja hasta el suelo y ve todo hacia la izquierda hasta entrar en una cueva oscura, la cual tendrá que iluminarte Igniculus. En cierta parte de dicha cueva hay un agujero, así que baja por él hasta encontrarte con ese minero. Habla con él y a cambio del candil te entregará una “Pepita de oro”.

 

Ahora ya puedes regresar a la Ciudad de los Bolmus para hablar con Adolphus y completar la misión entregándole la pepita de oro.

 

-Recompensa: Brillo de Fuerza x6

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Capítulo I: La niña y la luciérnaga
 -Capítulo II: La Reina de la Luz
 -Capítulo III: Hacia el oeste
 -Capítulo IV: El profundo pozo sombrío
 -Capítulo V: Una reunión inesperada
 -Capítulo VI: De ratones y Magna
 -Capítulo VII: El duque y la duquesa
 -Capítulo VIII: La más alta de todas
 -Capítulo IX: La piscis y el ogro
 -Capítulo X: En lo más profundo
  
  Secundario
 -Peticiones de lemurianos
 -Confesiones
  
  Extra
 -Oculi
 -Brillos
 -Partida nueva +
 -Combates
  
  Otros
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 4]
 -Trucos [Xbox One]
 -Trucos [Wii U]
 -Trucos [Xbox 360]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos [PS Vita]
  

 

Información del juego

Child of Light

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Wii U, Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 30 Abril 2014

Foro del juego

Si la guía de Child of Light no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.