Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Child of Light

Peticiones de lemurianos

El infierno de los Bolmus

 

 

En Bolmus hay un agente, acaba con las plagas del sótano de ese pudiente.

 

Antes de nada, asegúrate de equipar Rubíes a las armaduras de tus personajes para tener resistencia al fuego así como también zafiros a las armas para que los ataques hagan daño extra de agua. La razón es bien simple, en esta misión te vas a enfrentar a numerosos enemigos de fuego.

 

El infierno de los Bolmus El infierno de los Bolmus

 

Pues bien, cuando estés listo, en la Ciudad de los Bolmus (a la cual llegas en el Capítulo VI) desde la entrada ve hacia la izquierda y entra en la casa que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda. Una vez dentro habla con ese individuo subiendo la escalerilla para comenzar la misión.

 

El infierno de los Bolmus El infierno de los Bolmus

 

El objetivo de la misión es derrotar a todos los enemigos de la zona, teniendo en cuenta que algunos de ellos estarán dentro de los cofres, así que tendrás que abrirlos todos, aparte de por razones ya obvias (conseguir objetos).

 

Si vas con un nivel mínimamente decente puede que no te resulte tan complicada esta zona, pero aún así deberás tomar ciertas precauciones, como las que ya te indicamos en el primer párrafo. Por lo demás, con Finn utiliza siempre la magia “Monzón” que es de elemento agua y será lo que más daño le haga. Con el otro personaje (y con Finn si se le acaba la magia) ataca físicamente aprovechándote de los zafiros y su poder de agua. Con las flores de las batallas y las que hay por el escenario te debería ser suficiente para tener siempre a tope los PM de Finn y para curar la vida de los personajes.

 

Si intentas salir del sótano antes de tiempo, Igniculus te avisará, de la misma forma que te dirá cuando has derrotado a todos los enemigos.

 

-Recompensa: Brillo de Magia x2

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Capítulo I: La niña y la luciérnaga
 -Capítulo II: La Reina de la Luz
 -Capítulo III: Hacia el oeste
 -Capítulo IV: El profundo pozo sombrío
 -Capítulo V: Una reunión inesperada
 -Capítulo VI: De ratones y Magna
 -Capítulo VII: El duque y la duquesa
 -Capítulo VIII: La más alta de todas
 -Capítulo IX: La piscis y el ogro
 -Capítulo X: En lo más profundo
  
  Secundario
 -Peticiones de lemurianos
 -Confesiones
  
  Extra
 -Oculi
 -Brillos
 -Partida nueva +
 -Combates
  
  Otros
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PC]
 -Trucos [PlayStation 4]
 -Trucos [Xbox One]
 -Trucos [Wii U]
 -Trucos [Xbox 360]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos [PS Vita]
  

 

Información del juego

Child of Light

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One, Wii U, Xbox 360, PlayStation 3, PS Vita

Desarrollador: Ubisoft

Distribuidor: Ubisoft

Fecha: 30 Abril 2014

Foro del juego

Si la guía de Child of Light no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.