Guía Child of Light

Peticiones de lemurianos

El aprieto de Óengus

A Óengus ayudas a liberar al clan de la oscuridad, y a los Kategida salvarás de un futuro sin piedad.

El aprieto de Óengus

En cierto momento de la historia durante el Capítulo VIII, Óengus se quedará parado frente a una puerta. Eso sucederá obligatoriamente, lo que no es obligatorio es hacer la petición, pero ten en cuenta que si pasas de largo perderás a un miembro del grupo.

El aprieto de Óengus

Tras pasar por la puerta baja hasta abajo del todo recogiendo las cosas por el camino, entra en las dos tiendas para eliminar a los enemigos y abrir el cofre de la izquierda y finalmente pasa por la puerta.

El aprieto de Óengus

Ahora tendrás que avanzar por una serie de salas pero pasando por la puerta correcta ¿cómo saber que sala es? No hace falta que en Eliteguias te vayamos indicando por cual ir en cada sala, tan solo tienes que fijarte en el escudo de las estatuas y en éste vendrá dibujado un símbolo... entonces tan solo tienes que buscar la puerta con ese mismo símbolo y pasar por ella.

El aprieto de Óengus El aprieto de Óengus

Al final del laberinto llegarás a la sala en la que esperan los miembros del clan de Óengus. Tras la escena recoge el contenido de los cofres y luego sal para ver una escena más con Óengus y completar ya la misión.

-Recompensa: Óengus se une definitivamente a tu grupo.