Guía Child of Light

Peticiones de lemurianos

El secreto de Cynbel

Iluminándolas, sigue de Cynbel hasta la última pista para el tesoro dorado tener a la vista.

El secreto de Cynbel

Esta petición la activarás durante el Capítulo IX examinando esa estatua, la cual te encontrarás obligatoriamente mientras avanzas. Aunque no será hasta llegar al Capítulo X cuando puedas completarla.

El secreto de Cynbel

Durante ese décimo capítulo irás encontrando una serie de gemas verdes las cuales al iluminarlas con Igniculus aparecerá una flecha indicando una dirección. Pero realmente no necesitas ir examinando una por una, puedes ir directamente a por el tesoro si sabes donde está, cosa que ya te indicamos en Eliteguias.

El secreto de Cynbel

Pues bien, en cierto momento de ese capítulo (no tiene pérdida), llegarás a un puente al que le falta un trozo... desde ahí continua hacia la izquierda y verás una pequeña escena.

El secreto de Cynbel El secreto de Cynbel

Fíjate en la imagen de arriba a la izquierda y sube por ese mismo sitio, aunque parezca que no hay camino posible. Recoge el Brillo de PM a la derecha y luego abre el cofre dorado de la izquierda entre las dos estatuas para completar ya la misión.

-Recompensa: Onix pulido x6