Guía Castlevania: Lamment of Innocence

Introducción y copyright

por: DROSS
mail: private5001@hotmail.com
fecha: 11/7/03

I N T R O D U C C I Ó N

Hola, y bienvenidos a la guía de Castlevania, el Lamento de la Inocencia. Todos los juegos de la franquicia "Castlevania" tienen la fama de ser complicados, sin embargo, con un poco de esfuerzo e inteligencia, no sólo no habrán dificultades, puzzles o laberintos por los cuales sufrir, sino que además el juego se hará una experiencia bastante placentera.

Mi misión a través de esta guía es la de conducirte a través del castillo, proveerte de soluciones sencillas a todo tipo de problemas, y ofrecerte estrategias para los enemigos. Así que manos a la obra.

COPYRIGHT

Si reproduces total y/o parcialmente el contenido de esta guía, te voy a buscar donde sea, y te voy a arrear dos mil latigazos en las nalgas.

En serio: si quieres postear este FAQ en tu sitio o sacar algo, sólo déjame un mail, hay un 99.9% de que te dé una respuesta afirmativa, así que no pierdes nada.

Por lo tanto, la presente guía está permisada únicamente para estar en las siguientes páginas web:

www.eliteguias.com

www.gamefaqs.com
www.ign.com
www.superadictos.tk

Si quieres preguntarme algo, siéntete libre de escribirme un mail.