Guía Castlevania: Lamment of Innocence

Boss: Caballero Dorado

Dificultad: +

Tu primer enemigo "fuerte". Los latigazos no lo dañan. No te preocupes, es muy fácil de vencer:

- ¿Ves la estatua que está ahí? Tómala. Se llama "Svarog Statue" (Estatua Svarog)

- ¿Ya te has empezado a familiarizar con el menú? Asegúrate de que la estatua (que es una reliquia) esté activada.

- ¿Cómo activarla? Sencillo: Presiona el botón L1, y con la palanca diagonal derecha la activas. Si no, puedes hacerlo directamente desde el menú presionando START.

- Ahora bien, ¿Te das dado cuenta que tienes un botón de bloqueo, verdad? (El R1 o el R2)

- Pues bien: ¿Ves que también tienes una barra de MP? La única forma de llenarla es absorbiendo los ataques del enemigo. Aprieta el R1 justo cuando el caballero dorado haga su ataque especial, el cual rebotará contra tu defensa. Y esto ocasionará que dicha barra empiece a llenarse.

- Hazlo hasta que esté llena.

- No te preocupes, no perderás energía de vida.

- Bien, ahora puedes activar la reliquia: presiona R1 + R2 + el botón O.

- Ahora tus ataques podrán hacerle daño al caballero dorado: acaba con él. Bravo, Seiya! Has acabado con el primer enemigo dificultoso del juego. Ahora prosigamos.