Guía Castlevania: Lamment of Innocence

La casa de los restos sagrados

- La premisa en La Casa de los Restos Sagrados es, sin más, ir en búsqueda de los cuartos que tengan un enorme botón en el medio, y pararte sobre ellos.

- No tardarás en darte cuenta que, una vez que has hundido uno de dichos botones, una de las tres orbes de una puerta se iluminarán uno por uno.

- Cuando las tres orbes estén iluminadas, la puerta quedará, automáticamente, desbloqueada.

- Recuerda lo que escribí arriba: No necesitas de una guía que te ayude para explorar los cuartos. NO PUEDES PERDERTE. Y, en caso que no hayas leído la introducción a esta guía, lo repetiré: Este juego es de exploración, y todos los caminos te llevarán, tarde o temprano, a Roma.

- Tu propósito es visitar todos los cuartos que puedas. ¿Cómo te das cuenta que te falta lugares por explorar? Pues consultando el mapa.

ADVERTENCIA

Muchos cuartos tienen balcones, y dichos balcones pueden darte ítems valiosos. Trata de revisarlos todos antes de salir de una habitación.