Guía Castlevania: Lamment of Innocence

La casa de los restos sagrados

Cuarto de las espinas, puerta de las tres orbes, iglesia eléctrica, casa de los restos sagrados (segundo piso)

CUARTO DE LAS ESPINAS

Este hórrido lugar tiene una característica: las espinas pasan automáticamente como si fuera la "ola" de un estadio de fútbol lleno de aficionados. Aquí hay que hacer dos cosas para evitar dichas púas:

I. Apenas pasen, corre tras ellas, hasta que te conduzca a la puerta.
II. Haz un doble salto apenas estén por pasar sobre ti.

PUERTA DE LAS TRES ORBES

Ahora está abierta. Pasa adelante.

- Sal por la puerta sur del pasillo.
- Toma la puerta al oeste.
- Sigue el camino hasta la puerta que se halla al final.
- Ahora párate sobre un nuevo botón, para completar el cuarto sellado por las orbes triangulares.
- Mira el mapa... (SELECT)
- ¿Ves el cuarto más grande de todos, por el que pasaste hace poco? Por el que tomaste la puerta que se hallaba al final... regresa ahí.
- Ahora toma la salida que está al sur.
- Toma la puerta de salida.

IGLESIA ELÉCTRICA

Sí, sé que suena como el último disco de Marilyn Manson, pero no: tendrás que pasar por una barrera eléctrica para continuar. Es muy fácil.

- Dirígete al altar.
- Pisa el botón.
- Activaste la barra eléctrica, y el juego te ha mostrado varias barandillas por las que puedes montarte usando el látigo e ir pasando hasta el final, franqueando la barrera.

- Ok. Quedamos en que ibas a pisar el botón ¿No?
- Ahora rápido: súbete al balcón que está ahí mismo en la capilla, hacia la izquierda.
- Desde ahí salta, pega un latigazo, espera a que Leon se zarandee, y da otro latigazo, y otro, y otro, y otro, y otro, y otro, hasta cruzar por la barrera.
- Toma el cuarto que ahora está abierto.

CASA DE LOS RESTOS SAGRADOS: SEGUNDO PISO

- Usa tu mapa, pasarás por un pasillo, y luego por un cuarto que tiene el que hasta ahora es el enemigo más grande que has visto.