Guía Castlevania: Lamment of Innocence

La casa de los restos sagrados - Guía paso a paso

Atención: Para cerciorarte que vas por el buen camino, revisa constantemente el mapa (botón SELECT).

- Baja las escaleras. Sal por la puerta.
- Estás en un pasillo. Entre a la puerta que está a la derecha.
- Estás ahora en un cuarto rectangular, entra por la puerta que no has explorado.
- Ya has entrado al primer cuarto con el primer botón (suiche) písalo.
- Devuélvete al pasillo.
- Sigue adelante.
- Estás en un cuarto rectangular cuya parte izquierda tiene una protuberancia, es un cuarto de seis lados.
- Sigue derecho, estás en otro pasillo, y por ahí cerca, hay un cuarto para salvar.
- SALVA.
- Ahora ve hacia la izquierda, estás en un cuarto con forma de bala.
- Sal por el cuarto de la izquierda, que también tiene forma de bala.
- Ahora sal por la puerta de la izquierda, sigue el largo corredor.
- Entras a otro cuarto con forma de bala. Sigue derecho.
- Derecho, por otro cuarto con la misma forma.
- Acabarás, siguiendo derecho, en otra habitación que tiene un botón que hay que pisar. Písalo.
- Regrésate al punto de salvar.
- Esta vez sal por el cuarto que está del otro lado del pasillo: hacia la derecha.
- Ok, ¿Ves otra vez el mismo cuarto con forma de4 bala? Pues sal por la puerta que está a la derecha.
- Entrarás en otro cuarto con la misma forma exactamente. Si no, es porque has tomado mal el camino, regrésate.
- Ahora irás por un corredor largo, exactamente igual que del otro extremo donde pisaste el otro botón.
- Sigue derecho, no hay forma que te pierdas: desembocarás en otro cuarto que tiene un botón.
- Písalo.
- Regrésate al SAVE POINT.
- Ahora ve a la izquierda, al cuarto con forma de bala.
- Entra por la puerta que no te metiste, la que está a la punta.
- Estás en un pasillo: sigue adelante.
- Ahora estás en un cuarto más amplio: sigue adelante.
- Ahora estás otra vez en un pasillo.
- Había un pollito que levantó una pata, levantó la otra, y se cayó.
- Sal por la puerta, y estarás en otro cuarto amplio: métete en la puerta que está en el lado izquierdo.

- Estás en otro pasillo. Sigue derecho.
- Ahora estás en un cuarto cuadrado.
- Sal por la puerta a la derecha.
- Sigue el pasillo de largo, hasta que consigas una intercepción que te lleve cerca de un SAVE POINT.
- Salva.
- Ve para abajo, hasta otro cuarto de contextura cuadrada.
- Métete por la puerta de la izquierda, hacia otro pasillo rectangular.
- Métete en la puerta que está más al este.
- Deberías encontrarte en el cuarto que tiene el botón de siempre. Písalo.
- Regresa al Save Point.
- Ahora sube hasta el pasillo largo, y métete en el ala derecha.
- Aquí es exactamente el mismo recorrido: te encuentras con un cuarto cuadrado.
- Métete en la otra puerta, en un pasillo.
- Otra vez en un cuarto de espinas similar. Métete en la puerta que está al OESTE.
- ¡Papá papá, pero es que yo no quiero ir a Miami! -> ¡Cállate la boca y sigue nadando!
- Pisa el botón.
- Regresa al SAVE POINT.
- Ahora ve para abajo.
- Estás otra vez en ese cuarto de contextura cuadrada. Toma la puerta que no tomaste.
- Estás en un pasillo largo que se extiende hasta el fondo, hasta otro cuarto de contextura cuadrada.
- Sal por la puerta que está a la izquierda, al ESTE.
- Estás en otro cuarto cuadrado. Ve para abajo.
- Sigue el pasillo.
- Ahora te has encontrado con otro botón.
- Regresa al SAVE POINT, salva tu juego.
- Ve otra vez para abajo.
- Sigue el pasillo largo hasta ese otro cuarto de contextura cuadrada del que te hablé.
- La salida que no has cogido: tómala.
- Sigue para abajo, sigue directo. El camino te llevará hasta el segundo piso.

PISO 2

- En esta zona te conseguirás con algunos puzzles.
- Sube el cursor para que te enteres de lo que tienes que hacer.
- Explora el área.