Guía Castlevania: Lamment of Innocence

El jardín olvidado por el tiempo - Guía paso a paso

Atención: Para cerciorarte que vas por el buen camino, revisa constantemente el mapa (botón SELECT). (Nota: la versión Gold de esta guía, que sólo la posee la web Super Adictos, tiene mapas comprensivos de todas las áreas).

- Estás en una habitación rectangular. Sal por el cuarto que está más al oeste (derecha)
- Sigue el pasillo, hasta la puerta del fondo.
- Estás ahora en un cuarto rectangular.
- Sal por la puerta.
- Al fondo del pasillo hay dos puertas: metete en la de la izquierda.
- Estás en el cuarto con forma de dedal que mencioné arriba
- Golpea la estatua hasta que se hunda en la capilla.
- Sal y entra por la puerta del fondo.
- Estás en otro cuarto rectangular, sal por la única puerta.
- Ahora estás en otro pasillo: entra por la puerta de la izquierda.
- Otra vez: un cuarto rectangular. Sal por la única puerta.
- Estás ahora en otro pasillo, ve al fondo.
- Otra vez: el cuarto con forma de dedal.
- Maltrata a la perra de la estatua hasta que entre a la capilla.
- Devuélvete, pasa el pasillo, entra otra vez al cuarto rectangular, sal de ahí, y sigue ahora hacia delante.
- Ve a la izquierda.
- Revisa el mapa: por ahí debe salir, en negro, un cuarto para salvar.
- Ve para allá, y salva.
- Ahora vuelve a salir. Ve a la izquierda.
- Toma la puerta que te conduce hacia el sur. Hacia abajo, hacia un pasillo.
- Este pasillo en forma de L te conduce a un cuarto de contextura cuadrada.
- Sal del cuarto.
- Estás en un pasillo, desvíate a la derecha, hacia el oeste...
- ... hasta que entres en un cuarto cuadrado.
- Sal por la derecha.
- Desvíate hacia arriba. Otro cuarto cuadrado.
- Ve hacia delante: otro pasillo, seguido por otro cuarto cuadrado.
- Ahora hacia abajo.
- Desvíate hacia el oeste, la derecha, hasta que consigas otro cuarto para salvar.
- Salva.
- Sal y sigue a la derecha.
- Otro cuarto cuadrado: ve hacia arriba, hacia la puerta que está al norte.
- Otro cuarto en forma de dedal con una estatua.
- Patéala, golpéala y escúpela hasta que regrese a su hueco.
- Regrésate, sal por la puerta al oeste.
- Otro pasillo más... metete en la intersección sur (hacia abajo).
- Sigue derecho todo el tiempo, no hay desviaciones, pasarás por un cuarto semi-cuadrado, seguido por un pasillo.
- Otro cuarto más con forma de dedal.
- ¿Ves la estatua?
- Descoñétatela salvajemente hasta que regrese al hoyo.
- Regrésate al punto de salvar más cercano.
- Ahora vuelve otra vez al pasillo donde tuviste que tomar la intersección sur.
- Ve hacia el norte (hacia arriba).
- Te conseguirás con un cuarto cuadrado.
- Saliendo por la única puerta que tiene, verás que sigue otro cuarto cuadrado.
- Toma la puerta que está al norte. Hacia arriba.
- Estás en un pasillo, que desembocará a...
- Otro cuarto en forma de dedal, con otra estatua.
- Otra vez: como si fuera tu ex - novia o tu ex - mujer, dale duro. ((Para las respetables féminas que nos estén leyendo, favor imaginar entonces que la estatua es el baboso tarado del ex- novio o el caracol (marido) que cree que la casa es suya)).
- ¿Ves una puerta? Métete por ahí.
- Sigue derecho por el pasillo... no te podrás perder porque no hay más intersecciones.
- Te conseguirás con el cuarto de las estatuas egipcias con cuerpo de gata y cara de mujer. En caso que no hayas leído arriba lo que hay que hacer, pues aquí va: rómpelas con el látigo hasta que se revele una salida.

- Acabarás por encontrarte con un cuarto para salvar, hazlo antes de cruzar la puerta al final.