Guía Castlevania: Lamment of Innocence

El palacio oscuro de las cataratas - Guía paso a paso

Atención: Para cerciorarte que vas por el buen camino, revisa constantemente el mapa (botón SELECT). (Nota: la versión Gold de esta guía, que sólo la posee la web Super Adictos, tiene mapas comprensivos de todas las áreas).

- Has entrado, estás en un cuarto cuadrado (revisa el mapa).
- Sal por la única puerta que hay.
- Ahora estás en un pasillo con forma de Y.
- Toma el camino hacia la izquierda, el este.
- Ahora estás en un cuarto cuadrado. Sigue por el único camino que hay.
- Ahora estás en otro pasillo con forma de Y.
- Ahora toma el camino que esté más hacia el SUR, hacia abajo.
- Entrarás en un cuarto cuadrado, vuelve a tomar la puerta que está hacia abajo, al SUR.
- Entrarás por un pasillo ondulado.
- Desembocará en un cuarto con forma de croissant, como el que mencioné arriba.
- Pégale a la palanca hasta hundirla.
- Regrésate hacia arriba, hasta el cuarto cuadrado.
- Toma la puerta que está a la izquierda (este).
- Has entrado a un pasillo. Sigue de largo.
- Ahora estás en otro cuarto cuadrado.
- Ahora metete hacia la puerta al sur, hacia abajo.
- Otra vez un pasillo con forma de Y.
- Toma la intersección hacia el SAVE POINT.
- Salva.
- Ahora toma la otra intersección.
- Desembocas en otro cuarto cuadrado.
- Del cuarto cuadrado pasas a otro pasillo ondulado.
- Este camino te llevará hasta el piso B2.

PISO B2 ((Salida 1))

- Si vas hacia la puerta del sur, conseguirás una llave.
- Si vas hacia el norte, entrarás en un pasillo ondulado, y te enfrentarás contra el Doppleganger. El problema es que no hay ningún cuarto para salvar cerca, y esta batalla puede ser difícil.
- En ese caso, aquí te daré otra entrada al B2 por donde puedes conseguirte con un cuarto para salvar.
- Recuerda que puedes regresar al piso B1 por donde llegaste a él.

PISO B1

- Recuerdas el cuarto con forma de croissant donde estaba la maquinaria que tenías que detener? Búscala en el mapa.

- Ve al cuarto con forma de cuadrado, antes del pasillo ondulado que está debajo.
- Ahora metete por la intersección con forma de Y, hacia el norte, hacia arriba.
- Estás de vuelta a otro cuarto cuadrado.
- Sigue hacia delante, con otro pasillo en forma de Y.
- Ahora toma la otra intersección al oeste.
- Otra vez un cuarto de forma cuadrada.
- Sigue hacia abajo, y toma la entrada que está hacia la derecha, el oeste.
- Entras a un cuarto cuadrado, seguido por otro con forma extraña.
- Metete en la puerta abierta que está al sur, que te deja entrar a un cuarto con una forma más o menos así: + (cruz).
- Puedes llegar al B2 desde ahí.
- Nuevamente, te hallas en un cuarto con forma de Y.
- Sigue y metete por el camino de la izquierda, hacia el este.
- Estás en un cuarto cuadrado, toma la puerta más al sur, hacia abajo.
- Estás en un cuarto rectangular, que desemboca a otro cuadrado.
- Toma la salida que está más hacia abajo, al sur.
- Otra vez en un pasillo. Busca en el mapa el SAVE POINT.
- Salva.
- Ahora regresa y toma la otra intersección.
- Quítate de encima a las lagartijas guerreras si quieres, pero no lo más aconsejable es no perder el tiempo con ellas.

Es hora de una batalla con el Boss.