Guía Castlevania: Lamment of Innocence

Teatro fantasma

- Tal vez uno de los escenarios más bellos del Lamento de la Inocencia.

- Tu premisa principal aquí es la de encontrar unítem muy importante llamado "Curtain Time Bell" (Campana de tiempo de la cortina). Sin esto, no podrás iniciar la batalla contra la jefe de este nivel.

- En la sección paso por paso del Teatro Fantasmal, te guiaré directamente para que puedas conseguirla.

- Hay cuartos con calaveras de toros (enemigos que en otros Castlevanias son conocidos como "bag of bones") los cuales arrojan rayos láser por la boca. Algunos de estos cuartos son complicados.

ENEMIGOS QUE ARROJAN RAYOS LASER. ¿QUÉ DEBO HACER PARA PASAR?

- Muy sencillo: antes de meterte en el camino del láser, asegúrate que Leon esté encarando a la calavera, es decir: que esté frente a ella.
- Ahora deja presionado el botón R1, y camina de medio lado.
- Automáticamente, el láser se detendrá.
- Así es como tienes que hacer para pasar a través de todos ellos.

HAY UNA ESCENA CON EL MISMO ENEMIGO, DONDE AL PARECER, DEBO SALTAR A OTRA PLATAFORMA...

- Así es. Necesitas destreza y velocidad. Eventualmente lo conseguirás.

HAY CUARTOS CON PLANCHAS DE PÚAS QUE CAEN. ¿CÓMO LAS EVITO?

- ¡Sencillo! ¿Ves esos recuadros de luz que hay en el suelo? Debes pararte bajo ellos ante que las planchas caigan, y así ir avanzando, lentamente.

¡HAY CUARTOS DONDE ME LLUEVEN ROCAS! X_X

- Esos cuartos están llenos de estatuas.
- ¿Te fijas en que se forma un círculo en el suelo, que es justo donde caerá la roca?
- Bien... entonces acércate a las mencionadas estatuas, haciendo que las rocas las destruyan.
- Y cuando las destruyan todas, la puerta por donde necesitas salir se abrirá.