Guía Castlevania: Lamment of Innocence

Teatro fantasma - Guía paso a paso

(Nota: la versión Gold de esta guía, que sólo la posee la web Super Adictos, tiene mapas comprensivos de todas las áreas).

- Bien, estás en el cuarto principal. Baja las escaleras y sal por la puerta.
- ¿Recuerdas el consejo que di arriba sobre las calaveras de toro que te arrojan rayos láser, verdad? Si no, regrésate y léelo.
- Ahora estás en un pasillo largo, (mira el mapa constantemente para revisar que, conforme a mis descripciones, vas por el camino correcto)
- Sal por la puerta.
- Estás en un cuarto rectangular. Sal por la puerta.
- Ahora estás en un pasillo que se divide en dos intersecciones: una hacia la izquierda y otra hacia la derecha. Coge el camino derecho.
- Ahora estás en un cuarto rectangular.
- Sal por la única puerta que hay.
- Ahora estás en un pasillo con forma de C.
- Entra por la puerta, estás en otro cuarto rectangular.
- Sal por la única salida al sur.
- Por ahí hay un SAVE POINT, salva tu juego.
- Ahora metete por la puerta más al fondo.
- Estás en otro cuarto rectangular.
- Si sales por la puerta que está al sur (abajo) entrarás en un cuarto con forma de cruz después de cruzar un pasillo corto, y podrás coger un ítem útil.
- Sal de vuelta al cuarto rectangular.
- Ahora métete en la puerta que está al oeste. A la derecha.
- Otra vez un pasillo en forma de C.
- Al fondo, entrarás en otro cuarto de contextura rectangular.
- Ahora sal por la única salida que hay: hacia abajo, hacia el sur.
- Estás en otro cuarto rectangular. Ahora vuelve a salir por la puerta que está abajo, en el sur. (No la de la izquierda)
- Otra vez, por la puerta al sur. Hacia abajo.
- Ahora estás en un pasillo, cuya puerta está al oeste. Dirígete rumbo hacia allá.
- Bien: ahora estás en un cuarto cuadrado, cuya única salida te llevará hasta un pasillo que conducirá al SEGUNDO PISO.

TEATRO FANTASMAL, PISO 2

- Estarás en un pasillo que desemboca directamente hacia un cuarto rectangular.
- Puede ser que te topes con uno de esos lugares laberínticos lleno de calaveras que arrojan lásers.
- En ese caso, tienes que tener paciencia.
- Sal por la puerta que está al norte. Hacia arriba.
- Ahora te encontrarás con otro cuarto rectangular.
- Ve a la salida que está a la izquierda...
- Entrarás en un pasillo en cuyo medio o un poco más allá hay una puerta, crúzala.
- Estás en un cuarto oscuro.
- Si te caes, no te preocupes: no perderás vidas, y lo mejor es que volverás a empezar desde la puerta.
- Además, Leon está alumbrando con una lámpara de mano, por lo que no estarás completamente a oscuras.
- Tienes que saltar hasta llegar al otro extremo del cuarto, siguiendo el camino.
- Hasta que consigas una plataforma que tiene una puerta hacia un cuarto con forma de cruz, que tiene el ítem "Curtain Time Bell".
- En el cuarto oscuro hay dos habitaciones en forma de cruz: recuerda que lo fundamental aquí es que las revises en busca del ítem Curtain Bell.
- Ahora devuélvete al primer piso.
- Aprieta el botón SELECT. ¿Ves lo que has recorrido del mapa?
- Regresa hasta el SAVE POINT.
- Salva.
- Ahora sube al cuarto rectangular.
- Vuelve a cruzar el pasillo en forma de C.
- Entras a otro cuarto rectangular: sal.
- ¿Ves el camino que no tomaste, el ala izquierda del pasillo?
- Ahora métete por ahí.
- Estás en otro cuarto rectangular.
- Y nuevamente, cuando lo cruzas, te encuentras con un pasillo en forma de C.
- Te metes en otro cuarto de contextura rectangular y sales por la puerta que está a la derecha, al oeste.
- Hay un pasillo en forma de L: sigue derecho.
- Ahora estás en un gran Hall cuadrado con dos cíclopes.
- Elimínalos.
- Si necesitas volver a salvar para recuperar fuerzas, hazlo. Sigue el mapa.
- Ahora sigue hacia delante, al cuarto final, que tiene un teatro.
- Ahí tienes que usar el Curtain Time Bell... simplemente hunde el diagonal derecho de tu control, y selecciónalo.