Guía Castlevania: Lamment of Innocence

El legado de los Belmont

Año 1076 después de Cristo: Leon Belmont. "Castlevania, el Lamento de la Inocencia".

Año 1450: Sonia Belmont. "Castlevania Legends, Castlevania: Resurrección".

Año 1476: Trevor Belmont. "Castlevania 3: La maldición de Drácula".

Año 1576: Christopher Belmont. "Castlevania: La aventura"

Año 1591: Christopher Belmont. "Castlevania 2: La venganza de Belmont".

Año 1691: Simon Belmont. "Cazador de Vampiros".

Año 1691: Simon Belmont. "Castlevania. (Remake de Vampire Hunter).

Año 1698: Simon Belmont. "Castlevania 2: La búsqueda de Simon.

-Serie de años no especificados donde Simon, el cazador más eminente y popular de la saga, se enfrentó a Drácula en: "Super Castlevania 4".

Año 1748: Justo Belmont. "Castlevania, harmonía de la disonancia".

Año 1792: Richter Belmont. "Castlevania: círculo de sangre" (O Drácula X)

Año 1797: Alucard Fahrenheit Tepes. "Castlevania, la Sinfonía de la Noche".

Año 1830: Nathan Graves. "Castlevania, el Círculo de la Luna".

Año 1844: Cornell. "Castlevania: legacía de la oscuridad".

Año 1852: Reinhard Schneider (descendiente Belmonts): "Castlevania 64".

Año 1897: Quincey Morris (descendiente de Belmonts): "Castlevania: Líneas de Sangre".

Año 2035: Soma Cruz. : "Castlevania, aria de la Tristeza".

Lament Of Innocence es un juego importante dentro de la saga por una sencilla razón: Leon Belmont fue el primer cazavampiros de la familia. Por lo que aquí se explica cómo comenzó todo.