Guía Castlevania: Lamment of Innocence

Teatro fantasma - Boss: Súcubo

Dificultad: ++
HP: 1000

Sinopsis Súcubo: El súcubo... demonio que toma la forma de una hermosísima mujer para tentar al hombre de su preferencia y jugar con él hasta que este la convierta a
ella en el mayor objeto de sus deseos, para así fornicar día y noche, hasta que literalmente el hombre muere de cansancio, con los huesos de sus costillas marcados en sus costados, irreconocible en comparación de lo que una vez fue. Los súcubos tienen, además, el poder de tomar la forma que deseen, y esto las ayuda a adaptarse a la fantasía de sus presas, para que caigan con mayor facilidad. Su propósito es reproducirse. Lo extraño es que hay una versión masculina del súcubo, el "íncubo" que es exactamente lo mismo, pero al revés: él se encarga de preñar a varias presas.

- La súcubo es el jefe que tiene mayor variedad de ataques, por suerte, no es muy difícil.
- Tienes que estar pendiente de: que se te acerque demasiado, y que te bese.
- De las plantas que hace crecer del suelo...
- ... y de los rayos que dispara.
- Lo que mejor funciona contra ella es una combinación de ataques fuertes (triángulo) con ataques normales (botón cuadrado).
- La súcubo es débil contra el sub-arma knife (cuchillos).
- Salta constantemente, no te dejes atrapar ni por ella ni por sus ataques.
- Mantén siempre un dedo cerca del R1: nunca sabes cuando tienes que resguardarte de su láser.
- Ella es muy veloz: la sub-arma de la cruz funciona bien contra ella, sin embargo, tienes que aplicarlo en medio de un combo, para que esté "quieta".
- Mantén preparados los HIGH potions que necesites.

Recuerda mantenerlos pre-seleccionados.