Guía Castlevania: Lamment of Innocence

Laboratorio misterioso anti-almas - Guía paso a paso

(Nota: la versión Gold de esta guía, que sólo la posee la web Super Adictos, tiene mapas comprensivos de todas las áreas).

- Has entrado al nivel, puedes salir por la puerta que está a la derecha (oeste).
- Sigue el largo corredor con forma de L hasta la otra puerta, un cuarto grande.
- Ahora sal de ahí por la puerta que está hacia abajo.
- Estás en otro corredor con forma de L, dirígete hacia el este.
- Por ahí deberías ver, en el mapa, el espectro de un SAVE ROOM, salva tu juego.
- Ahora sigue de largo hacia el ESTE, la izquierda, y entra en un cuarto grande y cuadrado.
- Sal por la puerta de abajo, al sur.
- Ahora estás en un corredor: métete en la puerta que está al fondo.
- Estás, nuevamente, en otro cuarto cuadrado, sal por la puerta que queda al OESTE, la derecha del cuarto.
- Ahora estás en un corredor largo que tiene cuatro puertas a la derecha... en la mayoría de estos cuartos tendrás peleas, pero vale la pena tomar todo lo que hay ahí.
- En la tercera puerta (o la segunda, si decidiste irte por el otro camino, que es casi exactamente igual) encontrarás la entrada al segundo piso: tómala.

SEGUNDO PISO

- Sal del cuarto.
- Ahora dirígete hacia el ESTE, busca en el mapa, apretando el botón SELECT, el espectro de un cuarto para salvar (o la puerta azul, que para sus efectos es lo mismo). Salva tu juego.
- Ahora devuélvete hasta el final del pasillo, y sal por la puerta que está al OESTE, a la derecha.
- Revisa tu mapa: debes estar en un cuarto larguísimo, en donde hay una plataforma móvil que te lleva hasta el otro lado. Abórdala.
- Si te caes no te preocupes: puedes volver a subir e intentarlo otra vez... o bien puedes hacer el trayecto por ti mism@.
- Insisto: Anti Soul Mystery Lab tiene una cantidad enorme de ítems valiosísimos: como HP MAX UPS, dedícate a explorar este nivel por tu cuenta, y cógelos todos.
- Seguimos: sal por la puerta que está al ESTE (izquierda), hacia donde la plataforma de lleva.
- Entrarás en un pasillo, que te conducirá directamente a un cuarto que tiene una forma semi- cuadrada.
- Si coges la ruta del norte, entrarás en un pasillo que tiene un SAVE ROOM, aprovéchalo.
- Verás que puedes entrar a la puerta del jefe: pero sin el ítem para despertarlo no harás nada. De todas formas, entra al cuarto, para que, de una vez, lo tengas fijado en el mapa (este cuarto tiene forma circular).
- Ahora devuélvete hasta el cuarto de forma semi- cuadrada.
- Sal por la puerta que está abajo, al sur. Revisa el mapa para que te cerciores de coger el camino que no has tomado.
- Bien: ahora estás en un pasillo largo: sigue hacia abajo.
- Siguiendo el camino derecho, sin puertas que te hagan perder el tiempo, podrás subir hasta el tercer piso. "e'tablet"...
- ... que es lo que necesitas para despertar al jefazo de este nivel.
- Regrésate todo el camino hasta el segundo piso.

TERCER PISO

- Bien: has entrado a otro cuarto con forma cuadrada, ahora sal por la puerta de abajo, por la puerta que está al sur.

- Deberías encontrarte en otro pasillo larguísimo, con entrada a cuatro puertas.
- Sal por la puerta que está al este: hasta que vayas a parar a un gran cuarto rectangular, un observatorio con un telescopio gigante.

EL OBSERVATORIO, ¿QUÉ HACER?

- Explora bien el cuarto.
- ¿Ves una especie de dispositivo en una pared, al que le puedes pegar, y que cuando le pegas activas un mecanismo en donde una secuencia te muestra que puedes subir por un sendero de plataformas?
- Bien: apenas le pegues, corre, a toda velocidad, hacia la derecha: hacia la pared desde donde verás que puedes empezar a saltar por las plataformas.
- Nadie ha dicho que vas a lograrlo la primera vez: toma practica, pero eventualmente lo conseguirás: tienes que escalar hasta el último piso.
- Cruza la puerta.
- Aquí te encontrarás con el valioso ítem.
- Regresa hasta el segundo piso.

SEGUNDO PISO (Otra vez)

- ¿Ves el cuarto para salvar antes de la gran habitación redonda, que es donde te dije que estaba el jefe?
- Salva ahí.
- Dirígete al cuarto circular: explóralo... verás que si te acercas a una especie de tarima, se te ofrecerá poner el e'tabler en el lugar restante, para formar la palabra "VIDA".
- Prepárate para la batalla...