Guía Castlevania: Lamment of Innocence

Laboratorio misterioso anti almas - Boss: Golem

Dificultad: +++
HP: 1500

Sinopsis Golem: Los golem son enormes humanoides de piedra, poseen un gran poder, pero una inteligencia limitada. Son llevados a la vida por magos nigromantes (expertos en las artes oscuras). Existen varios tipos de golem, sin embargo, todos comparten algo en común: no son amistosos, ni tampoco sirven para otra cosa que no sea matar.

- Te tengo una mala noticia: el botón R1 no servirá contra casi ningún ataque del golem: es demasiado poderoso como para que puedas resguardarte.

- Por otro lado (a pesar de que es lento) sus ataques son capaces de extenderse por toda la pantalla, así que tendrás que hacer uso no sólo de una gama de high potions (léete las recomendaciones en la sección "Preguntas más comunes & sugerencias") sino además de saltos premeditados que te ayuden.

- Si ya tienes la orbe de fuego, te aconsejo que la equipes con la cruz, que es muy efectiva contra este enemigo.

- Si no la posees, así como tampoco la cruz, no te asustes.

- El golem, por fortuna, tarda, cada vez que ataca, en reponerse: momento idóneo para golpearlo con un buen combo y alejarte.

- El golem tiene otro ataque: lanza una mano, pero para que ella vuelva a unirse a su tiempo, tarda lo suficiente para que, nuevamente, puedas golpearlo otra vez.

- Ten cuidado, salta y esquiva cuando sea necesario, no te dejes golpear... más fácil decirlo que hacerlo, todo lo que te sugiero es que TENGAS cuidado.

ETAPA 2

-¿Creías que sería así de fácil? Pues no... el Golem tiene una segunda etapa, donde deja su corazón al descubierto... es el único punto donde podrás herirlo.

- La táctica es básicamente la misma, pero las cosas se te han complicado: el Golem posee ahora más inteligencia artificial, y más velocidad.

- Recuerda de curarte cada vez que puedas.

LO QUE SIGUE A CONTINUACIÓN...

Tras una serie de secuencias, te darás cuenta que la puerta sellada de la que escribí al principio de esta guía, ha quedado desbloqueada. Seguirá una secuencia de escenas tristes. Salva y sigue adelante.