Guía Castlevania: Lamment of Innocence

Enemigos secretos: Elemental de fuego

Dificultad: +++
HP: 1500

- Lugar donde encontrarlo: Anti-Soul Mystery Lab.
- Piso 2.

(Nota: la versión Gold de esta guía, que sólo la posee la web Super Adictos tiene mapas comprensivos de todas las áreas).

Aquí te va una guía para que consigas a este jefe:

- Entras al segundo piso.
- Sal del cuarto: salva tu partida.
- Devuélvete todo el camino hacia el Oeste (la derecha) por el pasillo, sin desviarte, hasta que salgas por la puerta del fondo...
- ... y entres a esa sala larga que tiene una plataforma móvil que te transporta hasta el otro extremo.
- Aborda la plataforma, y estate muy, muy pendiente porque, del otro lado, hay un piso sobre el que puedes saltar, pero donde la plataforma no se detiene.
- Una vez que saltes ahí, tendrás que escalar hacia otro piso: por ahí hallarás la puerta verde con una calavera en medio, y un HEART MAX UP.

TÁCTICA PARA VENCERLO

- Primero que nada: si tienes el látigo de hielo, él será pan comido. De lo contrario, con el látigo de fuego que ganarás después de vencerlo, destrozarás en pocos minutos a la demonio elemental del hielo (prima segunda de Shiva, de Final Fantasy)

- ¿Qué puedo decirte? Cúbrete cuando te golpee, salta cuando lo necesites: los combos fuertes (apretando el botón triangular) funcionan muy bien contra este tipo. Con una buena ración de POTIONS o HIGH POTIONS, él no será problema.