Guía Castlevania: Lamment of Innocence

Enemigos secretos: Elemental de hielo

Dificultad: +++
HP: 1500

- Lugar donde encontrarla: Dark Palace of Waterfalls.
- ¿Recuerdas la etapa que está muy a oscuras, en una caverna, donde tenías que saltar para alcanzar el balcón que te llevaba hasta otra puerta? Por aquí es...

(Nota: la versión Gold de esta guía, que sólo la posee la web Super Adictos tiene mapas comprensivos de todas las áreas).

Si no te acuerdas donde queda esta caverna, aquí te va una guía para conseguirla, desde la entrada al Dark Palace of Waterfalls:

- Sal del cuarto (has debido empezar en uno que tiene un cuadrado negro en el medio, que se trata de una caída rodeada por rejas)

- Ahora estás en un corredor con forma de Y.

- Toma la bifurcación que está al OESTE (derecha)

- Ahora entraste en un cuarto cuadrado (presiona el botón SELECT para que puedas ver la forma de los cuartos): sigue de largo.

- Ahora estás en otro corredor con forma de Y. Esta vez tienes que tomar la bifurcación que está al OESTE, no la del sur.

- Pasarás otro cuarto cuadrado, y llegarás al área cavernosa.

- Es un poco difícil encontrar el área que tienes que seguir para encontrarte con la elemental del hielo: mira el mapa, no se te ocurra pasar por la puerta que te lleva hasta el otra área del mapa.

- Aquí va más o menos lo que tienes que hacer: ¿Ves el balcón que está arriba de la puerta por donde entraste? Tienes que guindarte por ahí, tal como hiciste la primera vez: súbete a la protuberancia rocosa de enfrente para alcanzar el balcón con el látigo.

- De ahí, salta a otra plataforma rocosa más alta: ves la puerta con forma de calavera. Acuérdate de no entrar: desde ahí, puedes saltar a otra protuberancia rocosa...

- ... y luego a otra: ya estás encaminad@... Sigue de largo hasta encontrarte con la puerta con forma de calavera.

TÁCTICA PARA VENCERLA

- Ella tiene un par de buenos ataques, sin embargo, si tienes el látigo de fuego en tu poder, será pan comido.

- Puedes evitar la mayoría de sus ataques cubriéndote con el R1, ten cuidado.