Guía Castlevania: Lamment of Innocence

Enemigos secretos: Elemental eléctrico

Dificultad: +++
HP: 1500

- Se halla en el Jardín Olvidado por el Tiempo.

- Te guiaré paso por paso para que te encuentres con él...(Nota: la versión Gold de esta guía, que sólo la posee la web Super Adictos tiene mapas comprensivos de todas las áreas).

- Entra a El Jardín Olvidado por el Tiempo.

- Presiona SELECT.

- ¿Ves el mapa? Busca el segundo SAVE POINT.

- Ve para allá.

- Salva tu juego ahí.

- Sigue hacia el OESTE, hacia la derecha, por la puerta.

- Estás en un cuarto cuadrado y grande con dos enemigos: la cara enorme de un espectro, y una planta más grande aún: se llama "MAN EATER", "come hombres".

- Sigue de largo.

- Ahora estás en un corredor doble que conduce hacia arriba y hacia abajo: norte y sur. Toma la salida del norte, hacia arriba, como si te dirigieras a enfrentarte a Medusa.

- Ahora abre bien los ojos y pendiente: en uno de los cuartos que siguen, volverás a encontrar a una planta "MAN EATER": aquí es donde tienes que llegar.

- Mata a los otros enemigos que te estorban, y quédate a solas con la planta.

- Golpea a la planta y fuérzala a ir hacia el lado noroeste (arriba, hacia la derecha) del cuarto.

- Haz un doble salto: ¿Ves que hay un balcón por ahí, por donde puedes entrar?

- Podrás hacerlo cuando la planta abra sus pétalos: porque te podrás subir por ellos.

- Ahora bien: estás en una nueva etapa, y todo lo que sigue se trata de divertirte explorando... esta parte del Jardín Olvidado por el Tiempo no sólo es hermosa, sino además interesante... no hay forma de perderte.

- Cuidado: hay una parte con un puzzle muy fácil: dos estatuas de diosas guerreras a cada lado del jardín que tienen, tras ellas, interruptores que tienes que golpear rápidamente para hacer que aparezca una plataforma por la cual puedes subir.

- Cuidado, cuando golpees uno de estos interruptores, una horda de calaveras con fuego te perseguirán.

- Seguirás derecho, subirás por una torre alta, y finalmente te enfrentarás a él.

TÁCTICA PARA VENCERLO

- ¿Qué puedo decirte? Lo mismo que el elemental de fuego, pero con ataques que son capaces de extenderse y electrocutarte.

- Ten cuidado, mantén tus HIGH POTIONS bien cerca... sería bueno que, contra él, utilizaras el látigo VAMPIRE KILLER, que se te otorga al final del fuego.

- Eventualmente, acabarás con él.