Guía Castlevania: Lamment of Innocence

Detalles que necesitas saber

- Castlevania, Lament of Innocence no tiene laberintos.

- Castlevania, Lament of Innocence es un juego de exploración.

- Castlevania, Lament of Innocence es un juego muy lineal.

Por lo tanto:

- Castlevania, Lament of Innocence no requiere de una guía que te diga exactamente qué hacer durante todo el juego. ¿¡Por qué...!?

- ... por la sencilla razón que este juego se transformaría en pesado y tedioso. El propósito no es que sigas una curva: sino que elijas tu propio camino. Más que eso: la forma en que se juega Lament of Innocence es precisamente ésa.

- También porque al apretar el botón SELECT contarás con un mapa virtual que te indica cuales zonas has explorado y cuales te faltan por explorar: más fácil no pueden ponértelo... no puedes perderte. Es imposible.

- Ahora bien: si eres una de esas personas que quiere pasarse el juego en apenas 7 horas, entonces incluiré los caminos que tienes que seguir y lo que tienes que hacer para encontrar al jefe directamente. Pero recuerda que estás perdiendo mucho de la experiencia real de lo que debería ser Lamento de la Inocencia.

- En todo caso (y para las personas que son demasiado gachas y quieren pasarse el juego en 7 horas) voy a colocar un sendero de los caminos que debes seguir en los 5 niveles principales del castillo para conseguirte directamente con los jefes.

Por lo que, sin más, te ayudaré expresamente a:

- Resolver puzzles.
- Estrategias para jefes y enemigos especiales.
- Guía paso a paso para los que no quieran ir por cuenta propia.
- Ítems.