Guía Castlevania: Lamment of Innocence

Preguntas más comunes & sugerencias

1) ¿Cómo uso los ítems? ¡El juego no me deja utilizarlos desde el menú principal!

- Gira la palanquita diagonal derecha, desde ahí se abrirá una ventana de comandos. Puedes usar tu ítem desde ahí. Hay veces en que deberás curarte rápido antes que te maten. Por ello sería bueno que practicaras.

2) ¿Y con los equipamientos y demás accesorios?

- Exactamente lo mismo que arriba, sólo que tendrás que ir "pasando las páginas" de la ventana de comando, apretando el botón derecho del diagonal.

3) ¿Tengo que apurarme en coger las monedas de plata o de oro que arrojan los enemigos cuando los mato?

- Sí. Al cabo de diez segundos, desaparecerán.

4) ¿Hay alguna sugerencia que quieras darme?

- Sí. Hay varias, pero una de las más importantes es que gastes dinero en la tienda de Rinaldo, comprando potions o "high potions" cuando estén disponibles. Te servirán a la hora de enfrentar jefes.

- Deja el menú de ítems preparado para cuando lo necesites: cuando oprimas el botón diagonal derecho, asegúrate que quede iluminado el ítem de los potions o high potions, para que puedas curarte con rapidez.

- Cada vez que venzas a un enemigo, ganarás un ORB elemental nuevo: fuego, hielo, aire, tierra, etcétera. Cada ORB hace que los ataques de tus sub-armas (cuchillos, cruces, agua bendita, diamante, hachas, etcétera) sea distinto.

- Mientras más corazones gaste tu sub-ataque, más poderoso es.

- Compra varios ticket mágicos, que te llevan en cualquier momento hasta la tienda de Rinaldo, más adelante en el juego, esto te ahorrará largas caminatas.

- Compra también el otro tipo de ticket: el "Memorial", que tiene un color beige, y cuesta 800 monedas. Te dejará regresar al último cuarto en el que has guardado la partida. En conjunto con los Ticket Mágicos, estos ítems podrán salvarte mucho tiempo, sobre todo cuando estés en el área final.