Guía Castlevania: Lamment of Innocence

Primeros pasos

Muy bien, amigos y amigas, aquí empezamos con la guía: primero que nada, por favor, no se preocupen por los SPOILERS ( es decir: que accidentalmente les revele secretos del juego) debido a que yo mismo he hecho una previa revisión para borrarlos todos y así garantizar que no hayan sorpresas develadas.

Así que, sin más, vayamos paso por paso:

- El juego comienza con Leon corriendo por un bosque.

- Un haz de luz lo detiene, y se pregunta qué ha sucedido.

- El susodicho haz de luz, aunque no lo explican en el juego, significa que penetró la barrera invisible desde donde la maldición del bosque "Noche Eterna" surge efecto: se trata de que desde ese punto, no amanece, y siempre será de noche.

- Se le aparece un viejo italiano de figura robusta: Rinaldo Gandolfi.

- Rinaldo le explica cual es la situación. También menciona el por qué hay tanto armamento regado alrededor de todo el castillo (es genial que expliquen este tipo de cosas, y que se deje sentado que el motivo por el cual de pronto conseguías armas tras quebrar un candelabro o algún objeto en los previos juegos de Castlevania se debiera a esto).

ATENCIÓN

ESCUCHA los consejos que te da Rinaldo. Pueden sacarte de un aprieto cuando menos te lo esperes.