Guía Castlevania: Lords of Shadow

El Caballero Negro

-Reto: Termina el nivel y vence al Caballero Negro sin usar Magia Luminosa en ningún momento.

El Caballero Negro

Si creías que con el Titán ya se habían acabado las peleas, estabas muy equivocado. Hasta ahora el Caballero Negro protector de la chica se mostraba amigable hacia ti, pero eso se acabó...

La técnica a seguir durante toda la batalla es principalmente darle uno o dos toques como mucho y luego retroceder rodando y/o saltando, prestando atención a sus ataques ya sabrás cómo esquivar cada uno. Pero lo principal es eso, esquivar durante casi todo el rato y atacar sólo cuando tengas oportunidad y muy brevemente por que si te alcanza te podrá hacer mucho daño.

El Caballero Negro El Caballero Negro

Durante varios momentos de la batalla, según le vas bajando su vida, se quedará aturdido, entonces tendrás que aprovechar para acercarte a él y seguir las indicaciones en pantalla. Aparte de esto, ten en cuenta que no solo se volverá más agresivo a medida que le vas dañando, sino que en cierto momento añadirá un ataque nuevo... unos pringues oscuros que deberás evitar a toda costa, por que si te atrapan te paralizarán, dejándote vulnerable a los ataques del Caballero (teniendo que pulsar mientras tanto el botón indicado para liberarte).

Y eso es todo, tan solo recuerda utilizar la magia luminosa cuando necesites recuperar vida y/o la oscura si quieres acelerar la batalla causándole más daño.