Guía Castlevania: Lords of Shadow

Bosque de Ruvas

-Gemas de vida: 2

-Gemas oscuras: 1

-Reto: Termina el nivel, recuperando las reliquias del Chupacabras en menos de 3 minutos desde que te las robe.

Gema de vida:

Gema de vida Gema de vida

Al inicio del nivel, tras ir por la derecha en la intersección, en cuanto gire la cámara fíjate en la parte derecha del camino... esa pared la puedes romper activando la magia oscura, cargando el botón de bloqueo y corriendo en su dirección. Al otro lado encontrarás el cadáver con la gema de vida, así como también un cristal oscuro.

Continua por el camino y te encontrarás con el molesto Chupacabra, el cual de nuevo te volverá a robar tus cosas y tendrás que perseguirlo. Antes de nada debes eliminar a todos los goblins que están en ese campamento y luego ve siempre por el camino de la derecha hasta llegar a otro campamento enemigo más.

Bosque de Ruvas Bosque de Ruvas

La diferencia es que ahora aparte de los goblins también aparecerá un Warthog y al haber una enorme puerta cerrada, ya sabes lo que tienes que hacer con el bicho, debilitarlo, montarlo y destrozar la puerta. AL otro lado de la puerta, tras eliminar al jabalí, recupera vida en la fuente si lo necesitas y examina el cadáver que está al lado para conseguir un Pergamino.

Bosque de Ruvas

Antes de nada, ten preparadas las hadas como arma secundaria. Entonces, trepa por las agarraderas de madera que tienes justo delante, y tras subirte a la plataforma, antes de saltar a la que está el Chupacabras, lánzale un hada para distraerlo, entonces ya podrás ir junto a él para agarrarlo. No te olvides de entrar en esa cueva para conseguir un pergamino y para rellenar tus magias en la fuente.

Ahora baja para abajo y continua por el único camino disponible hasta pasar por otro campamento de goblins. Tras despejar la zona sigue avanzando y tírate para abajo. Antes de destrozar esa pared de piedra que verás allí, vamos a coger un par de cosas.

Gema de vida:

Gema de vida Gema de vida

Aléjate de la pared mencionada antes y al llegar al campamento (ahora vacío), ve por el camino de la derecha. En la siguiente triple intersección, utiliza la magia oscura para romper la pared de la izquierda y allí ya verás el cadáver con la gema de vida, así como también un cristal oscuro.

Gema oscura:

Gema oscura Gema oscura

Ahora ve por el camino de la derecha y te acabarás encontrando con otra pared rompible, tras la cual está el cadáver que contiene una gema oscura así como otro cristal oscuro más.

Bosque de Ruvas Bosque de Ruvas

Ahora si, regresa a la pared que habías pasado de largo anteriormente y destrózala con la magia oscura, sin olvidarte de recoger el Pergamino del cadáver al otro lado. Ahora lo único que tienes que hacer es avanzar por el camino hasta terminar ya el nivel.