Guía Castlevania: Lords of Shadow

Ataque de los Vampiros

-Reto: Termina el nivel después de atacar al Vampiro de élite 4 veces seguidas con su propia cuchilla.

Nada más empezar verás una fuente de energía neutra así como otra de vida, así que úsalas para rellenar y luego utiliza el gancho en el punto brillante para pasar al otro lado, en donde tendrás que combatir contra unos cuantos vampiros. Aunque te veas tentado a utilizar el agua bendita (recuerda que empiezas con 4 unidades), es mejor que la reserves para el Boss que está apunto de venir, ya que estos pequeños enemigos tan solo son para ir calentando.

Teniente Brauner

No te dejes intimidar por el aspecto del Teniente Brauner, ya que la batalla contra este boss es de lo más fácil que puede haber, más incluso que los vampiros con los que has luchado justo antes (uno por uno son fáciles pero al venir en grupo...).

Empieza soltándole las 4 botellas de agua bendita y verás como le quitas una buena parte de la barra de vida. Después simplemente atácale con normalidad y utilizando energía oscura a poder ser, mientras esquivas sus ataques rodando hacia los lados (cosa bastante fácil y predecible).

Lo único “raro” que tiene es cuando te lanza su propia cuchilla, entonces estate atento y en el último momento presiona el botón de agarre para recogerla y automáticamente lanzársela, así no solo evitas que te haga daño sino que también se lo haces tú a él.

Al derrotarle verás una escena y ya habrás completado el nivel.