Guía Castlevania: Lords of Shadow

Muralla exterior

-Gemas luminosas: 1

-Gemas oscuras: 1

-Reto: Termina el nivel matando 10 Gremlins usando sólo Dagas arrojadizas.

Nada más recuperar el control estarás en un balcón exterior y aunque no se vea muy bien por estar la cámara alejada, a tu izquierda hay un cadáver que contiene un pergamino, así que recógelo antes de continuar. Ahora cuélgate del bordillo a la derecha y tendrás que ir trepando por las agarraderas y enganches hasta llegar a la parte de arriba. Es muy sencillo como siempre y no harán falta explicaciones.

Gema oscura:

Gema oscura

Nada más llegar a la cima ya verás un cadáver por la parte izquierda, así que ve a por él para conseguir una gema oscura.

Muralla exterior

Aparte de recoger la gema oscura y rellenar vida en la fuente si lo necesitas, en el otro extremo de la plaza verás una fuente de energía así como un cadáver justo al lado, el cual contiene un pergamino.

Muralla exterior

Ahora, cuando te dirijas a resolver el puzzle de esta zona, antes aún tendrás que vértelas con un grupo de enemigos, de entre los que se incluyen Esqueletos y dos oleadas de Vampiros. Entonces junto a la gran puerta metálica verás una serie de runas, 3 a cada lado. Teniendo activa un tipo de magia u otra, debes accionar cada una de esas runas para poder abrirla y como siempre, en Eliteguias te contamos la solución correcta, la cual ya viene indicada en la imagen de arriba.

Muralla exterior Muralla exterior

Al pasar por dicha puerta, cruza ese puente que parece ser una especie de cadena de piedra y al llegar a la plataforma tendrás que enfrentarte a numerosos Gremlins voladores. Al girar el mecanismo, verás como se gira también la verja circular que rodea esta zona, con la apertura apuntando a la siguiente parte del “puente”... lo lógico es que quieras ir a dicho puente, pero como verás, no te dará tiempo por que una vez soltado el mecanismo la verja volverá a su posición original. En lugar de eso, nada más soltar dicho mecanismo corre en lugar de hacia la derecha hacia el puente, hacia abajo para caer en las escaleras.

Muralla exterior

Al llegar a la sala tras bajar las escaleras examina el cadáver para conseguir la “Llave de la Torre”, pero prepárate por que en cuanto lo hagas se cerrará la puerta y aparecerán 2 Maestros de la Espada. Para salir de ahí tienes que girar el mecanismo del centro.

Gema luminosa:

Gema luminosa

Una vez arriba, directamente desde las escaleras continua cruzando el “puente” hasta el otro lado y antes de continuar, mira en la parte izquierda y verás el cadáver que contiene una Gema luminosa.

Muralla exterior

Ahora simplemente recarga vida en la fuente si lo necesitas y utiliza la Llave de la Torre para abrir la puerta y completar así este nivel.