Guía Castlevania: Lords of Shadow

El Señor Oscuro Vampiro

-Gemas luminosas: 1

-Reto: Termina el nivel y derrota al Señor Oscuro después de que ella acabe con 10 de sus propios Vampiros Guerreros.

Gema luminosa:

Gema luminosa

Tras haber recuperado vida y magias en las fuentes, según subes por las escaleras es imposible no ver el cadáver por el lado derecho, así que examínalo para conseguir una Gema luminosa.

Carmilla

Continua subiendo las escaleras hasta arriba de todo y al pasar por la puerta verás una escena con Carmilla, tras la cual comenzará el combate contra ella.

Carmilla Carmilla

La pelea contra este Boss se desarrolla en dos fases. En la primera tendrás que luchar contra numerosos Vampiros mientras Carmilla está flotando en una esfera de energía (sin que puedas dañarla) y por si eso fuera poco, de vez en cuando verás que desciende y comienza a lanzar un rayo que te seguirá por toda la pantalla. En cuanto veas que su esfera comienza a descender, para de atacar a los vampiros y simplemente comienza a correr hacia un lado para que no te alcance y luego ya sigue con los Vampiros.

Reina Vampira

Cuando hayas destrozado a todos los Vampiros verás una escena en la que Carmilla se transforma en su forma de bestia, la Reina Vampira.

En realidad es muy sencillo, ya que es prácticamente lo mismo que los vampiros normales solo que más fuerte, algo más grande y con más vida, pero el procedimiento es básicamente el mismo, eso si, con dichos vampiros por el medio para molestar como de costumbre.

Reina Vampira Reina Vampira

En cierto momento de la batalla fíjate cuando empiece a brillar, entonces agárrala y completa los QTE para ver una escena tras la cual te atacará con nuevos movimientos como es una bandada de murciélagos (evítalos rodando) o bien una onda expansiva de energía, la cual podrás evitar simplemente alejándote cuando te la lance.

En el momento en el que veas una pequeña escena en la que te lanza un rayo de luz directo, pulsa el botón indicado para no morir y verás como tus puños quedan impregnados de ese poder y ella queda medio aturdida, así que aprovecha para pegarle un golpe (con el puño, no el látigo).

En este momento verás una escena con la que creerás que se ha acabado todo, pero no es así... tienes que prestar mucha atención en todo momento para completar los QTE o sino morirás y tendrás que empezar de nuevo.

Hombreras del Serafín

Al completar este nivel (y todo el Capítulo VIII al completo) la recompensa serán las Hombreras del Serafín.