Guía Castlevania: Lords of Shadow

Entrada al Cementerio

-Reto: Termina el nivel sin permitir que Pan recupere salud durante el combate.

Entrada al Cementerio

Comenzarás el nivel con un combate contra el Boss Guerrero de Plata. Al principio lo más destacable es que habrás perdido momentáneamente ambas magias, por lo que tendrás que tener especialmente cuidado con no perder vida ya que de momento no podrás recuperarla.

Cuando le hayas quitado suficiente vida empezará a brillar, así que aprovecha para agarrarle y completa una serie de QTE. Tras esto habrás recuperado tu magia luminosa, pero la parte mala es que ahora él también podrá utilizarla y funciona de la misma manera que la tuya, es decir, no solo te hará daño sino que también recuperará vida, por lo que no está del todo claro si es algo bueno haberla recuperado... Ahora más que nunca deberás centrarte principalmente en esquivar ataques más que en realizarlos.

Cuando le hayas hecho todavía más daño, de nuevo comenzará a brillar y tendrás que agarrarlo para realizar otro QTE. Ya adivinas lo que sucederá ahora ¿no? Recuperarás la magia oscura pero él también será capaz de utilizarla. Aparte de eso, tendrá un nuevo tipo de ataque por el cual te lanzará proyectiles a distancia.

Ten en cuenta algo importante ahora, aparte de lo ya obvio (curarte y hacerle más daño), utiliza siempre la magia contraria a la que esté utilizando él (si utiliza la luminosa tú utiliza la oscura y viceversa). Continúa así hasta que te quedes sin magia y luego ya inevitablemente continua con ataques normales.

Entrada al Cementerio

Cuando puedas agarrarle por tercera vez, presta atención a un QTE el cual es más fácil de fallar si no prestas la suficiente atención. En cualquier caso, al superarlo ya lo derrotarás, completando así este nivel.